Quiénes Somos

Somos una empresa gráfica emprendedora y flexible,  con un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo, y con una gran calidad humana.

Nos dedicamos a diseñar, asesorar e  imprimir el deseo de nuestros clientes. La  labor,  dedicación y compromiso  siempre fue constante en nuestros talleres.

Para nosotros es importante la excelencia, por lo tanto nos ocupamos de implementar sistemas de control de calidad en cada parte de nuestros procesos de producción para garantizar el mejor producto y servicio.

En Plantié Talleres Gráficos  nos enorgullece manifestar que somos una familia con vocación, que apuesta a la mejora continua de la compañía.

Hacemos hincapié en la capacitación profesional de nuestro equipo, y en el desarrollo tecnológico, para responder eficaz y eficientemente a las solicitudes de nuestros clientes y lograr la excelencia y liderazgo en cada uno de los desafíos que vamos afrontando.

Nuestra trayectoria en el mercado nos mantiene fuerte y nos permite aprender  que la innovación, la sostenibilidad y  las oportunidades son  parte de nuestro camino.

Qué Hacemos?

Realizamos, entre otros productos, Cartillas Médicas, Folletos (Dípticos, Trípticos y Cuadrípticos), Manuales, Carpetas Institucionales, Afiches, Libros, Volantes Publicitarios, Brochures, Almanaques, Literatura, Prospectos, Estuches y Cajas en micro, Mariposas, Pancartas, Sobres y Formularios en general.

img-portfolio-quienes

Se realizan entregas a todo el país.